Detalle de la oferta

KEY ACCOUNT EXECUTIVE » Capital Federal, Buenos Aires
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
07/09/2018
Descripción

 

Nutricia se encuentra en la búsqueda de Key Account Executive para trabajar en nuestro negocio reportando al gerente de ventas del sector.

Nutricia es la unidad de negocios de Danone que se basa en la investigación científica, la innovación y la Nutrición Médica Avanzada como parte integral del cuidado del paciente. Desarrolla productos que se posicionan como alimentos con propósitos médicos que ayudan a prevenir enfermedades, mejorando la recuperación y fortaleciendo la calidad de vida de pacientes adultos y pediátricos.

 

Misión del rol: Gestionar las cuentas a su cargo del canal, asegurando el cumplimiento de los objetivos de Nutricia, planificando, negociando, ejecutando y controlando estrategias y acciones comerciales, en el marco de los acuerdos de negocio, de las políticas y procedimientos para el canal y de la aplicación de un modelo colaborativo de atención y servicio

 

Principales responsabilidades:

·         Gestionar los resultados comerciales de las cuentas a su cargo y asumir la coordinación integral del contacto con el cliente, utilizando los recursos de la Compañía para satisfacer sus necesidades.

·         Definir precios y negociarlos con cada cliente, según las políticas definidas para el canal. Realizar cotizaciones y aplicación de descuentos.

·         Gestionar contactos con decisores de compra dentro de la cuenta a su cargo (responsable de Compras/Prestaciones, auditores, otras gerencias, etc.) incorporando caso de negocio, beneficios concretos en la utilización, ventajas de precios, costos propios vs costos del servicio integral, condiciones comerciales diferenciales.

·         Realizar análisis de los factores de decisión frente a la compra e identificar modelos de compra para construir propuestas individualizadas.

·         Identificar oportunidades para acceder a Licitaciones. Buscar información con respecto a las necesidades de compras, stocks y pedidos potenciales. Monitorear publicaciones de organismos públicos y desarrollar propuestas junto al área de Licitaciones

·         Conformar equipos específicos con representantes promocionales, Medical y Marketing para desarrollar cuentas que requieran multidisciplinariedad.

·         Mapear el potencial de mercado y proponer nuevos clientes para desarrollar. Construir una metodología de abordaje para nuevos clientes. Generar indicadores de performance que permitan monitorear el avance de la gestión de desarrollo.

·         Registrar en el sistema la información referida a: pedidos, notas de crédito, cotizaciones

·         Cumplir con las demás funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

 

Requisitos técnicos

Educación: Profesional universitario de carreras de ciencias económicas o ingeniería industrial(no excluyente)

Experiencia:  Ventas (Key Account)

 

Requisitos soft:

Planeamiento estratégico y comercial

Estrategias de canal y conocimiento de Route to market(no excluyente)

Conocimiento del mercado (no excluyente)

Orientación a Resultados 

Trabajo en equipo 

Adaptación y flexibilidad

SI sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante, en una empresa con una misión inspiradora, tenemos algo verdaderamente  único para ofrecerte...

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